fbpx Skip to main content
healthblog

Las glándulas de aceite se extienden por toda la cáscara pero más densas cerca de sus pozos.

By 15 de diciembre de 2022diciembre 18th, 2022No Comments

Las glándulas de aceite se extienden por toda la cáscara pero más densas cerca de sus pozos.

Sus hojas fragantes de limón en forma de corazón cuentan con superficie de hoja arrugada y arrugada y venación profunda. Su superficie superior de las hojas está cubierta por pequeños pelos. Las flores blancas, amarillentas y de color rosa pálido en espigas emergen entre las axilas de la hoja a fines del verano. Las flores se desarrollan en frases de frutas con semillas ovales largas.

La hierba crece mejor en un rico suelo húmedo a pleno sol o sombra ligera. Para crecer, siembra semillas en primavera. Recorte la planta en primavera antes de florecer para alentar el follaje.

10 Increíble beneficios para la salud del té de bálsamo de limón

Bálsamo de limón es una hierba de cero calorías. Sus brotes y tallos llevan varios aceites esenciales que benefician a la salud y otros compuestos fitoquímicos antioxidantes.

Las hojas de bálsamo contienen muchos aceites esenciales terpenos como citral (limonol), citronellol, carrofileno, linool, citronelales y polifenoles y polifenoles y polifenoles y polifenoles como eugenol y geranial, y taninos. Estos compuestos juntos dan un efecto anti-viral, con calma nerviosa y un aroma especial en forma de limón a la hierba.

Estos aceites esenciales poseen propiedades carminativas, tónicas, antiesmínticas, antiespasmódicas y digestivas.> Los estudios de investigación sugieren que los compuestos químicos en la infusión de la hierba del bálsamo poseen efectos relajantes y relajantes en el sistema nervioso. Ayuda a aliviar la fatiga, los dolores de cabeza, el nerviosismo y el vértigo.

su infusión defendió como refuerzo de memoria en los medicamentos tradicionales para aliviar el nerviosismo, el insomnio y los problemas cognitivos. Su fortalecimiento de la función cognitiva puede ser una bendición en personas con enfermedad de Alzheimer.

Ciertos compuestos en el bálsamo también se sabe que tienen acciones carminativas y antiespasmódicas. Por lo tanto, la infusión de bálsamo fresco puede mejorar el apetito, y cuando se toma después de las comidas puede ayudar a reducir las dolencias gástricas, la flatulencia y los dolores cólicos.

, la infusión de bálsamo ayuda a reducir la presión arterial, mejorar la función y la circulación del corazón.

Los estudios de investigación sugieren que los compuestos en la extracción de bálsamo de limón suprimen la producción de una hormona estimulante de tiroides (TSH). Por lo tanto, lo hace útil para tratar ciertos trastornos hipertiroideos como la enfermedad de Grave.

farmacéuticamente, se ha demostrado que los extractos de aceite esencial de bálsamo dulce y los extractos líquidos poseen fuertes cualidades antibacterianas y antivirales, particularmente contra las infecciones por herpes causados ​​por el herpes causados ​​por el herpes Virus Simplex (HSV). (Descargo de responsabilidad médico).

Además, el té de bálsamo de limón es una bebida sin cafeína. Su consumo regular podría aliviar las náuseas matutinas, las náuseas y la acidez estomacal.

Consulte la tabla a continuación para obtener un análisis en profundidad de nutrientes:

té de bálsamo de limón (té, hierba, otro que la manzanilla, elaborada), valor nutricional por cada 100 g.

(Fuente: USDA National Nutrient Data Base)

Principlenutriente valorado de rdaenergy1 kcal0%carbohidratos0.20 gselección y almacenamiento

Lemon Balm-Melissa officinalis.photo Cortesía: Forest y Kim Starr

Lemon fresco Las hojas de hierba pueden estar disponibles en todo el año. La hierba se puede cultivar de manera mucho similar, como otras hierbas de las tribus mentales, como menta, salada, orégano, etc. Se puede cultivar en macetas, como una hierba de jardín o cultivada a mayor escala como una cosecha de campo para la extracción de la extracción esencial Aceites.

En las tiendas de hierbas, hojas de bálsamo dulces; Fresco o seco puede estar fácilmente disponible. Elija los tallos y hojas de la firma de bálsamo fresco sin manchas oscuras.

Almienda las hojas frescas para usar a corto plazo en una bolsa de plástico dentro del refrigerador de la casa y hojas secas en recipientes de selección de aire.

Una vez en casa, lave las hojas en agua corriente limpia, seque con una toalla absorbente. Un puñado de hojas frescas de menta de bálsamo, más o menos picadas. Agregue (150 ml) de agua caliente, empapada durante 10-12 minutos. También puedes poner una cucharadita de hojas secas. Beba hasta 3 tazas al día.

El bálsamo de limón a menudo se combina con otras hierbas relajantes, como verbena, manzanilla y hibisco, para aliviar la depresión y el estado de ánimo tranquilo.

Además Para tisane popular, el bálsamo de limón también puede ser muy buscado en cocinar como una puta, adornos y bebidas con sabor.

Se agrega en pequeñas cantidades, picada o molida (pasta) a las recetas en los últimos momentos de cocinar Conserve su sabor y para evitar la evaporación de los aceites esenciales.

Aquí hay algunos consejos de porción:

Sus hojas frescas utilizadas para impartir un refrescante sabor limonoso a las bebidas, tés y jugos de frutas.

P> Bálsamo de limón se usa fresco o seco. Es un buen acompañamiento para los alimentos picantes y amargos.

La hierba es muy buscada por los chefs para dar sabor a curry, sopas y salsas.

hojas de FRSH empleadas en ensaladas de vegetales y frutas, relleno, platos de frijoles y marinadas para carne, aves de corral y mariscos.

La hierba también empleada en muchos países del norte de Europa para darle sabores y marinar mariscos, anguila y arenque.

Perfil de seguridad

El consumo de té de bálsamo de limón se considera seguro en niños y mujeres embarazadas en cantidades moderadas. Puede alterar la dosis de medicamentos para pacientes hospitalizados en medicamentos antitiroides y sedantes. Las personas en estos medicamentos deben consultar a un médico antes de tomar bálsamo de limón. (Descargo de responsabilidad médica).

≻≻ Beneficios para la salud de la lectura del té de manzanilla.

≻≻ Beneficios para la salud de Rooibos del té Rooibos.

≻≻-Back a tés de hierbas del té de bálsamo de limón. Visite aquí una lista impresionante de toda la variedad de té de hierbas con ilustraciones completas de sus hechos nutricionales y beneficios para la salud.

≻≻-Back a la página de inicio.

Recursos adicionales:

Base de datos nacional de nutrientes de USDA. (Abre en una nueva ventana).

Información del cáncer de la Facultad de Medicina de Stanford Nutrición para reducir el riesgo de cáncer (el enlace se abre en la nueva ventana).

Bálsano de limón del centro médico de la Universidad de Maryland (el enlace se abre en la nueva ventana) .

Datos de nutrición de la cáscara de fruta

La piel o la piel de fruta es la cubierta protectora externa de las frutas. En general, la piel en algunas frutas con capas duras como granada, fruta de pasión, mangostán, etc., se conoce como la corteza, mientras que en cítricos, como en naranjas, se denomina mejor cáscara (Zest). Además de proteger la porción comestible subyacente de la fruta de factores ambientales severos, así como micro organismos macro, de hecho mantiene algunos de los componentes vitales que benefician la salud, como la fibra dietética y los fitonutrientes que ayudan a cumplir con el bienestar general.>

Características de la cáscara de fruta:

La cáscara de fruta se adhiere firmemente a su carne subyacente como en bayas, y manzanas o más bien libremente como en naranjas, plátanos, etc. Su grosor varía ampliamente, incluso en las mismas frutas familiares, que van desde la cubierta de papel muy gruesa hasta la carcasa muy gruesa como en el mangostán.> En algunas frutas crudas, la cáscara tiene un sabor neutro como en uvas y manzanas. Sin embargo, en papaya y sapodilla inmadura, puede ser amargado y no comestible debido al alto contenido de tanino. A medida que la fruta madura, la cáscara se vuelve fácilmente separable de la pulpa (plátanos). Además, sus componentes se vuelven más dulces y se vuelven agradables como en Sapodilla, Guava, KiwiFruit y Kumquat.

La maduración de la fruta es puramente un proceso enzimático, que trae ciertos cambios característicos al color de la fruta, aroma, aroma, sabor, madurez (endurecimiento) de semillas, etc.

La cáscara en algunas frutas como la guayaba es firmemente cohesiva a su pulpa, y de hecho, en algunas frutas, se vuelve más sabrosa y nutritiva que la carne en sí misma como la carne en sí misma como la carne en sí misma La fruta madura.

La cáscara de fruta es muy rica en aceites esenciales que dan un aroma característico a la fruta. Las glándulas de aceite se extienden por toda la cáscara pero más densas cerca de sus pozos. Estas glándulas de aceite se han desarrollado de manera prominente en frutas cítricas como limones y naranjas.

Hechos nutricionales y beneficios para la salud de la cáscara de fruta

con mayor frecuencia, la cáscara de fruta se descarta incluso cuando se encuentra seguro para consumo humano. Los estudios de investigación sugieren que la cáscara de fruta contiene muchos nutrientes vitales y compuestos sin almidón que juegan un papel vital en la salud y el bienestar. Aquí hay algunos puntos sobresalientes para resaltar por qué la piel de la fruta se reconoce como uno de los componentes esenciales de nuestra dieta.

PEEL de algunas de las frutas comunes como arándanos, uvas, guayaba y kumquat con mayor concentración de antioxidantes como pigmentos de antocianina, taninos, catequinas … etc. que en su carne (pulpa). Las cáscaras de fruta de color azul o morado son ricas en glucósidos de antocianidina, mientras que las frutas de color amarillo tienen xantina, carotenos y pigmentos de luteína. Los componentes principales de estos pigmentos están presentes justo debajo de su capa externa de piel.

La cáscara es una rica fuente de fibras dietéticas ásperas, también conocidas como NSP (polisacáridos sin almidón), como hemi-celulosa, pectina,, Taninos, chicle … etc. Estos compuestos aumentan el volumen a los alimentos y ayudan a prevenir el estreñimiento al reducir el tiempo de tránsito gastrointestinal. Se unen aún más a los químicos de toxina en los alimentos y protegen su exposición a la membrana del mucosidad intestinal y, por lo tanto, ofrecen protección contra el riesgo de cáncer de colon. Además, las fibras dietéticas se unen firmemente a las sales biliares (producidas a partir del colesterol) y las eliminan del intestino, por lo tanto, se introduce a los niveles de colesterol LDL en suero.

es baja en calorías, azúcar y grasas; y está libre de colesterol. Se agrega mucho a los alimentos y ayuda a reducir la ingesta general de calorías.

La cáscara de fruta de algunas frutas, de hecho, contiene cantidades considerables de minerales y vitaminas, especialmente en frutas de categoría de guayaba y cítricos.

Por ejemplo, en la naranja, la cáscara contiene niveles bastante más altos de vitamina C (ácido ascórbico) que su jugo. 100 g de pinza naranja fresca proporciona 136 mg por 100 g de vitamina C, mientras que su carne contiene aproximadamente 71 mg/100 g. Consulte el cuadro de la base de datos Nutrtion a continuación.

Del mismo modo, la cáscara de fruta es una rica fuente de vitamina A, vitaminas del complejo B, minerales como calcio, selenio, manganeso, zinc …, etc., varias veces, varias veces. Más que su pulpa. Lea la tabla de datos de nutrición del USDA de naranja a continuación, por ejemplo, por ejemplo, y luego compárela con la tabla de datos nutricionales en la fruta naranja.

Los estudios de prueba científica recientes sugieren que ciertos compuestos en la cáscara de fruta de pasión tienen efecto broncodilatador y pueden Ayuda a aliviar el broncoespasmo en pacientes con asma. Un estudio de prueba realizado por Watson RR y sus colegas en la Universidad de Tuscon AZ, sugiere que la administración oral del extracto de cáscara de pasión púrpura reduce el sheeze y la tos y mejora la falta de respiración en adultos con asma. (Link-Pubmed.gov relacionado)

Consulte la siguiente tabla para el análisis en profundidad de los nutrientes: cáscara de naranja (cítricos sinensis), valor nutricional por cada 100 g. (Fuente: Base de datos de nutrientes nacionales del USDA) Principlenutriente valorado de rdaenergy97 kcal5%carbohidratos25.0 g 19%proteína1.50 g3%grasa total 0.20 g1%colesterol0 mg0%fibra dietética10.60 g 28%vitaminscolatos 30 µg7.5%Niacin0.900.900.900.900.900.900 Fibra dietética mg6%ácido pantoténico0.490 mg10%piridoxina0.176 mg 13%riboflavin0.090 mg7%tiamin0.120 mg10%vitamina c136 mg226%vitamina A420 IU14%vitamina e0.25 mg2%electrolyteSodium3 mg0%potasium21222222220 %Iron0.80 mg10%Magnesium22 mg5.5%selenium1 µg2%zinc0.25 mg2%

Cómo usar cáscara de fruta

mientras se recomienda comer frutas junto con su cáscara en algunas frutas permitidas, Sin embargo, se debe tener cierta precaución en mente al comer bosques.

1. Múltiples aerosoles de insecticidas se emplean comúnmente en huertos de frutas. Ciertas cantidades de esto pueden entrar e incrustarse en las células de su piel. Entonces, lavar las frutas a fondo antes de su uso. Por lo tanto, se recomiendan frutas orgánicas para el uso seguro de su cáscara.

2. A menudo, los insectos ponen sus huevos/quistes en la piel de la fruta. Comer frutas crudas y sin lavar puede plantear el riesgo de salud porque estos huevos/quistes pueden ingresar al cerebro y causar una condición conocida como neuro-cisticercosis.

3. Demasiado contenido de fibra en la cáscara puede causar indigestión en algunas personas, especialmente en los niños. (MedicaldisclaImer).

Preparación de la cáscara de fruta

Antes de decidir usar frutas para la preparación de cáscara, se recomienda seleccionar frutas que sean frescas, orgánicas sin cortes de superficie, muelles y cerebros . Lave bien la fruta en agua corriente para eliminar el polvo de la superficie, el suelo … etc. Coloque la fruta en un tazón de agua salada durante aproximadamente media hora. Luego lávalos nuevamente en agua fría. De esta manera, se aseguraría de que se eliminen los huevos/larvas de insectos superficiales. Sézcate suavemente con un paño suave.

Para preparar: use la máquina de pelado de frutas. En el caso de los cítricos, uno puede despegarlos muy fácilmente fuera de control. Almacene la ralladura/polvo de cáscara seca en un lugar fresco y seco en un recipiente de vidrio de la humedad. P>

Peel de frutas, especialmente de cítricos, puede ser Citizado.

Se agrega ralladura de fruta cítrica al confitería de sabor.

La cáscara de limón se usa para encurtir.

cáscara de fruta cítrica como limón, las mandarinas se pueden secar, En polvo y almacenado para un uso futuro.

En India, el mango verde, el mango verde, junto con sus cáscaras, se seca al sol y se muelen en polvo (Aamchoor). Se usa básicamente como condimento. Aamchoor generalmente se mezcla con una pizca de cúrcuma y pimienta de polvo de pimienta negra y se https://yourpillstore.com/es/tinedol/ remonta a curry, salsas y chutneys.

perfil de seguridad

En algunas frutas, la cáscara es amarga y puede contener el sabor Los compuestos tóxicos que, cuando se comen pueden causar algunas reacciones serias. Estas frutas solo se pueden comer después de su cáscara. Por ejemplo, el látex de cáscara de mango crudo e inmaduro contiene urushiol, un compuesto que puede causar síndrome de alergia al-latex de mango en algunos perros sensibilizados. (Descargo de responsabilidad médica).

≻≻-también lea el colesterol y la salud altos.

≻≻-Back a los artículos de nutrición de la cáscara de frutas

≻≻- Volver a la página de inicio.

Recursos adicionales:

Base de datos nacional de nutrientes del USDA. (Abre una nueva ventana)

Página de información del cáncer de la Facultad de Medicina de Stanford: nutrición para reducir el riesgo de cáncer (el enlace se abre en la nueva ventana).

Datos nutricionales de salmón chinook

El salmón chinook es la más preciada y más grande de todas las especies de salmón del Pacífico. No es de extrañar que sea nombrado como el rey del salmón solo por su tamaño, pero también por su carne nutritiva, omega-3 y antioxidante rica, deliciosa, húmeda, de naranja rosada.

Nombre científico: Oncorhynchus tshawytscha. Es el pez estatal de Alaska y Oregon.

El salmón chinook tiene nombres locales como Blackmouth, King Salmon, Spring Salmon, Masunosuke (マスノスケ), etc.

kumquats confitados! Foto cortesía: Mariko Correo de color naranja con chocolate. Phot cortesía: Grongar
salmón chinook. Foto: Sam Beebe

Descripción

Chinook es un pez anádomo que vive en las frías aguas del océano del Pacífico Norte desde la bahía de Monterey Área de California a la zona del mar de Chukchi de Alaska y en la costa asiática desde el área del río Anadyr de Siberia hacia el sur hasta Hokkaido, Japón.

Chinook es el más grande de los cinco (SODWEYE, COHO, CHUM, y Rosa) Especies de salmón del Pacífico. Los adultos crecen rápidamente en tamaño. Chinook también tiene un pigmento negro a lo largo de la línea de las encías, por lo tanto, el nombre de salmón de names Blackmouth.

Chinooks adultos marinos cuenta con manchas negras e irregulares en la espalda, que se desvanecen a las manchas plateadas en los lados y blancos en el vientre . Otra característica distintiva son las manchas negras y plateadas en las aletas dorsales y las aletas de la cola. Las hembras son típicamente grises. Los machos adultos adquieren la mandíbula superior enganchada llamada kype y un retroceso ridículo.

Contents

Hit enter to search or ESC to close